Cargando...

GRUPO SIMMA es la consultora especializada en la gestión de inmuebles en rentabilidad. Gracias a nuestra experiencia y conocimiento exhaustivo del mercado local, ofrecemos un servicio inmobiliario global de calidad.

Proporcionamos a los propietarios la agilidad que precisa la comercialización de su local, y a los inversores la seguridad que buscan para su inversión, basada en la excelencia de la ubicación y la fiabilidad del inquilino. Identificamos las mejores oportunidades de negocio en los mercados con el fin de conseguir la máxima rentabilidad en las inversiones de nuestros clientes.

Comercializamos pisos, locales comerciales, edificios y hoteles (tanto en compra como en venta, alquiler, traspaso-cesión), así como a la localización de espacios comerciales para franquicias y empresas en expansión.

Nuestro método de trabajo se basa en la flexibilidad para entender y gestionar de principio a fin las necesidades y expectativas de nuestros clientes, ya sean propietarios, inversores privados, fondos de inversión, empresas en expansión, sociedades patrimoniales, franquiciados y pequeños empresarios.

Le orientamos para escoger entre las mejores opciones a través de nuestros profesionales, aunando las premisas de rentabilidad y seguridad tan difíciles de obtener en estos complicados momentos.

Tenga la seguridad de que le ofreceremos la solución que satisfaga sus necesidades.

Para más información:
info@gruposimma.es